Copa Libertadores

13 de Marzo de 2019 21:21

CONMEBOL Libertadores: Alianza Lima cayó en su visita al Internacional

CONMEBOL Libertadores: Alianza Lima cayó en su visita al Internacional

Los blanquiazules no pudieron ganar su primer partido fuera de casa y perdieron por 2-0 frente al elenco ‘Colorado’ por un ‘doblete’ de Nicolás López.

Un reto importante. Alianza Lima inició su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores igualando en casa con River Plate. La jornada 2 lo llevó a Brasil para enfrentar al Internacional de Porto Alegre, en un juego que para los de La Victoria podría ser un factor fuerte para escalar en el grupo A.

El local salió sin tapujos a cerrar el encuentro a su favor y así, a los 8’ y 19’, el uruguayo Nicolás López sorprendió a Pedro Gallese en dos oportunidades con remates desde fuera el área. Los ‘íntimos’ se vieron superados por el juego de los rojos y la velocidad de sus laterales.

Los de Miguel Ángel Russo se vieron superados por la intensidad de los brasileños y apeló a buscar a José Manzaneda y Kevin Quevedo con balones largos, pero con poco éxito. Finalmente, el conjuto que cuenta con Paolo Guerrero se impuso por 2-0 y sumó su segundo triunfo.

Alianza Lima volverá a jugar fuera de casa en la fecha 3, cuando tenga que visitar a Palestino de Chile el 2 de abril, en el Estadio Municipal de la Cisterna.

(Foto: Eduardo Deconto)