Copa Libertadores

10 de Abril de 2019 20:16

CONMEBOL Libertadores: Cruzeiro y Cerro Porteño golearon y clasificaron de fase

CONMEBOL Libertadores: Cruzeiro y Cerro Porteño golearon y clasificaron de fase

Con un ‘hat trick’ de Fred, el cuadro de Belo Horizonte aplastó por 4-0 a Huracán; mientras que el ‘Ciclón’ mantuvo el invicto de los equipos paraguayos y venció por 4-1 al Atlético Mineiro.

Cuatro y adentro. La CONMEBOL Libertadores está teniendo actuaciones muy buenas en algunos clubes. En su cuarta jornada, algunos cuadros ya comenzaron a cerrar su pase a los octavos de final. Cruzeiro y Cerro Porteño lo hicieron y, a lo grande, festejaron como locales su clasificación.

En el Estadio Mineirao, Cruzeiro consiguió un triunfo contundente en casa. Con tres goles de Fred y un tanto de Dodó, los dirigidos por Mano Menezes se impusieron por 4-0 frente a Huracán y sumaron su cuarto triunfo al hilo en el grupo B, siendo el segundo cuadr obrasileño en avanzar tras hacerlo Internacional anoche.

Por su parte, la temporada internacional para los cuadros paraguayos llama la atención. Cerro Porteño seguía sin caer en el grupo E y así lo hizo saber. En el Estadio General Pablo Rojas, Atlético Mineiro sorprendía con el tanto de Ricardo Oliveira. Sin embargo, Marcos Acosta, Federico Carrizo, Víctor Cáceres y Joaquín Larrivey le dieron vuelta en 15’ y firmaron el pase a octavos.