Copa Libertadores

03 de Abril de 2019 19:19

CONMEBOL Libertadores: Inter igualó con River Plate y lidera el grupo de Alianza Lima

CONMEBOL Libertadores: Inter igualó con River Plate y lidera el grupo de Alianza Lima

Brasileños y argentinos empataron 2-2 en Porto Alegre, resultado que tiene al elenco ‘Colorado’ puntero invicto del grupo A.

Duelo de candidatos. La jornada 3 cerró para el grupo A en Brasil. Internacional y River Plate se medían en Porto Alegre, en un choque de serios candidatos a llevarse el cuadrangular y la CONMEBOL Libertadores. Brasileños y argentinos buscaban un triunfo que reafirme sus panoramas para el resto de la competición.

Nicolás López y Edenilson golpearon en la primera media hora de partido a favor de los locales. El cuadro ‘colorado’ sorprendía al vigente campeón en el Estadio Beira Río. Sin embargo, Lucas Pratto descontó para el ‘Millonario’ cera del descanso. En la segunda parte la visita replanteó de forma positiva y un golazo de tiro libre de Nicolás De La Cruz colocó el 2-2 definitivo.

De esta manera, Inter lídera el grupo A con 7 puntos y en la siguiente fecha volverá a jugar en casa cuando reciba a Palestino, en la oportunidad de asegurar su clasificación. Por otro lado, River Plate regresará al Monumental de Buenos Aires en donde se medirá con Alianza Lima.