Copa Libertadores

13 de Marzo de 2019 10:19

CONMEBOL Libertadores: Internacional recibe a Alianza Lima

CONMEBOL Libertadores: Internacional recibe a Alianza Lima

Alianza Lima visita al Inter de Porto Alegre, por la segunda fecha del grupo A de la CONMEBOL Libertadores. Partido que se jugará a las 7:30pm, en el estadio Beira Rio. Ambas escuadras se nefrentarán por primera vez en este torneo continental. 

Alianza Lima quiere dar el golper en tierras brasileñas. Como se sabe los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvo un buen arranque en este torneo continental, tras empatar al vigente campeón: River Plate. 

Pero el cuadro blanquiazul saldrá al campo sin su artillero Mauricio Affonso, ya que no se recuperó del todo de su lesión. Por ello, el entrenador cambiará de estrategia. 

Alianza Lima perdió sus 14 visitas a Brasil por Copa Libertadores. Además, suma 5 partidos sin marcar goles de visitante. Su último gol fue en 2012 en Brasil (vs. Vasco de Gama). 

Por su parte, Internacional pretende respetar la casa, además, con un triunfo aseguraría su clasificación a la siguiente fase. Como se recuerda, en la primera fecha derrotaron al Palestino por 1-0, de visita. 

Así como el plantel blanquiazul presentó una baja, el cuadro brasileño no contará con la presencia de Rodrigo Dourado. 

Internacional acumula 6 victorias consecutivas en su estadio por CONMEBOL Libertadores. Su última derrota en casa fue ante Peñarol en 2011 (2-1).

Posibles alineaciones: 

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick; William Pottker, Nico López y Rafael Sobis.
Entrenador: Odair Hellmann.


Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Tomás Costa, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza.
Entrenador: Miguel Ángel Russo.