Copa Libertadores

21 de Mayo de 2020 13:09

Copa Libertadores: a 12 años de la noche mágica de Martín Palermo al lograr un hat trick (VIDEO)

Copa Libertadores: a 12 años de la noche mágica de Martín Palermo al lograr un hat trick (VIDEO)

El 21 de mayo de 2008, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors enfrentaba al Atlas de México en tierras aztecas y este día sería especial para el delantero  Martín Palermo.

El optimista del gol, fue como lo bautizo Carlos Bianchi al atacante argentino que ante los mexicanos anotaría un triplete que metía a Boca Juniors en la siguiente ronda de la Libertadores.

A los 19 minutos, Palermo puso  su primer tanto de media vuelta, tras pase de Juan Román Riquelme; a los 33, el mismo Martín Palermo marcó el segundo tanto del partido, tras una asistencia de Rodrigo Palacio que había recibido un pase largo de Riquelme.

 Palermo sabía que estaba en su noche especial y se tenía guardado algo más.  Con la puntería más afinada que nunca, el 9 xeneize  recibió la pelota del Pochi Cristian Chávez y, viendo al arquero adelantado, la picó desde tres cuartos de cancha para marcar un golazo que selló la serie.

El partido terminó 3-0 con una gran actuación de Palermo que lograba un gran hat trick en el torneo más importante del continente.