Copa Libertadores

03 de Abril de 2018 17:38

Copa Libertadores: Alianza Lima busca su primera victoria en casa de Palmeiras

Copa Libertadores: Alianza Lima busca su primera victoria en casa de Palmeiras

Los Blanquiazules visitan el estadio Allianz Parque de Sao Paulo para estrenar un triunfo en la Copa fuera de casa (19:30 hrs.).

Partido de inteligencia. La participación de los peruanos en la Copa Libertadores retoma su paso. En Brasil, Alianza Lima buscará su primer triunfo en la competición. Tras empatar sin goles con Boca en la primera fecha, Palmerias es el siguiente rival a vencer, en lo que puede ser un partido histórico para los de Pablo Bengoechea y el fútbol peruano.

Alianza Lima llega al encuentro en el Allianz Parque consiguiendo ganar por primera vez en la Copa Movistar como local. El triunfo frente a Ayacucho FC dejó conclusiones importantes de cara al encuentro frente a unos de los equipos grandes del fútbol brasileño. 

Por otro lado, Palmeiras afrontó el fin de semana una final. El equipo liderado por Roger Machado venció a Corinthians en la definición del Campeonato Paulista, por lo que esta tarde podría presentar algunos cambios cruciales.

Palmeiras y Alianza Lima chocan en el Allianz Parque a las 19:30 hrs. por el grupo H de la Copa Libertadores.

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Jailson ;Tche Tche, Thiago Martins, Antonio Carlos, Barbosa, Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima, Keno, Willian y Borja.

Alianza Lima: Prieto; Cotrina, Araujo, Godoy, Duclós, Cruzado, Ramírez, Costa, Ascues, Velarde y Leyes.