Copa Libertadores

12 de Marzo de 2020 10:57

Copa Libertadores: Alianza Lima jugará en Argentina ante Racing sin público

Copa Libertadores: Alianza Lima jugará en Argentina ante Racing sin público

Tras la confirmación en Argentina de la prohibición de público en los espectáculos en la capital, hoy se anunció nuevas medidas para afrontar el coronavirus y ahora se han sumado todas las provincias, por lo que el duelo entre Racing Club y Alianza Lima, que se jugará en Avellaneda, ahora se hará sin público.

Según el diario Olé de Argentina, el gobierno de Argentina se habría puesto a trabajar en conjunto con las provincias para lograr una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, por lo que optaron por esta decisión.

▶ Copa Libertadores: Alianza Lima buscará dar el golpe en Argentina frente a Racing

En un comunicado mediante sus redes sociales, Racing indicó lo siguiente: “De acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires para prevenir la expansión del coronavirus, se informa que el partido de hoy a las 21 entre Racing Club y Alianza Lima, será a puertas cerradas, sin acceso al público”.

Vale recordar que, Racing, recibirá esta noche a Alianza Lima por la Copa Libertadores en el estadio ‘El Cilíndro’, y, además de ser a puertas cerradas para los aficionados, ni siquiera los periodistas podrán ingresar al estadio.