Copa Libertadores

23 de Septiembre de 2020 22:11

Copa Libertadores: Alianza Lima cayó por 2-0 ante Racing en Matute y es último de su grupo

Copa Libertadores: Alianza Lima cayó por 2-0 ante Racing en Matute y es último de su grupo

Dura derrota. Alianza Lima cayó por 2 a 0 ante Racing Club de Argentina en el estadio de Matute por la jornada 4 del Grupo F de la Copa Libertadores. Los ‘blanquiazules’ acumulan 21 partidos sin ganar en el torneo continental.

Desde el comienzo del partido el cuadro argentino salió decidido a quedarse con la victoria. Leao Butron se convirtió en figura en la primera mitad e incluso le atajó un penal a Nicolas Reniero. Los íntimos intentaron abrir el marcador con una aproximación de Oslimg Mora, lamentablemente su remate salió desviado.

TAMBIÉN LEE ▶  Víctor Hugo Marulanda: “Muchos de los que llegaron no fueron propuestos por mí, pero firmé y me hago responsable”

El inicio del segundo tiempo fue más equilibrado. El colombiano Cristian Zúñiga estuvo cerca de anotar, pero no tuvo puntería. Josepmir Ballón pudo quedar mano a mano frente al arquero Gabriel Arias, sin embargo, no controló bien el balón. Finalmente, el equipo de Avellaneda ganó el partido sobre los 87 y 90 minutos con goles de Tiago Banega y Benjamín Garre.

EL DATO: con este resultado Alianza Lima ocupa el último lugar de su grupo con cero puntos y cuatro derrotas consecutivas.








 


 

PREVIA

Hoy a las 7:30 pm. Alianza Lima recibirá a Racing Club de Avellaneda en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los blanquiazules no han sumado puntos en estas tres primeras jornadas y por ello este miércoles necesitan una victoria que los saque del fondo de la tabla del grupo F.

TAMBIÉN LEE ► Mario Salas: “Partidos como este nos entusiasman para lo que viene” (VIDEO)

En lo que va de la Copa Libertadores, Alianza Lima cayó 1-0 en la primera fecha ante Nacional de Uruguay, en Matute, y después fue vencido en Argentina por Racing Club con un tanto de Nicolás Reniero. Finalmente en la tercera jornada, los dirigidos por Mario Salas venían ganando 2-0 ante Estudiantes de Mérida. Sin embargo, el cuadro venezolano volteó el partido con un resultado final de 3-2.

En lo que respecta a Racing Club, el elenco de Sebastian Beccacece ha sumado seis unidades, tras ganarle a Alianza Lima y a Estudiantes de Mérida. No obstante, viene de caer por la mínima diferencia ante Nacional, en el cilindro de Avellaneda. La ‘Academia’ necesita estos tres puntos para acercarse a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Hay que resaltar que Racing Club no viene con buen ritmo futbolístico debido a que aún no se reinicia la Superliga Argentina, mientras que Alianza Lima guardó a sus titulares en el encuentro ante Sport Huancayo, por el torneo local, con miras a lo que será el cotejo de esta noche en la histórica Copa Libertadores.