Copa Libertadores

08 de Abril de 2019 19:56

Copa Libertadores: Alianza Lima se mide con River Plate sin Fuentes, Ramírez, Butrón y Cruzado

Copa Libertadores: Alianza Lima se mide con River Plate sin Fuentes, Ramírez, Butrón y Cruzado

Los ‘blanquiazules’ dieron a conocer su nómina de convocados con 4 bajas para enfrentar el jueves al ‘Millonario’ en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Una última oportunidad. La CONMEBOL Libertadores continúa para los clubes peruanos esta semana. La cuarta jornada de la fase de grupos inicia mañana y Alianza Lima deberá visitar a River Plate en un partido clave para los ‘blanquiazules’ este jueves. Miguel Ángel Russo viajó con 20 jugadores en su nómina, a la vez que tendrá cuatro bajas para este encuentro.

Leao Butrón y Rinaldo Cruzado son los principales ausentes por lesión. A él, se le suma la de Luis Ramírez, quien fue expulsado en el cotejo pasado ante Palestino en Chile. Por otro lado, Russo prescindió de Aldair Fuentes para el juego en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Alianza Lima podría alinear con Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Duclós, Guidino, Cartagena, Costa, Quevedo, Manzaneda y Affonso.

Alianza Lima visitará a River Plate este jueves a la 5:00 pm. en el Estadio Monumental de Buenos Aires, partido por la fecha 4 del grupo A.