Copa Libertadores

11 de Marzo de 2020 21:53

Copa Libertadores: así formaría este jueves Alianza Lima ante Racing Club en Argentina

Copa Libertadores: así formaría este jueves Alianza Lima ante Racing Club en Argentina

Este jueves desde las 7:00 pm. en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Buenos Aires (Argentina) se desarrollará el partido entre Racing Club y Alianza Lima por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este encuentro será Guillermo Salas quien se siente en el banquillo y al parecer ya tendría la formación confirmada.

Según comentó Milena Merino, periodista de GOLPERU, en Código Fútbol los blanquiazules pondrán lo mejor que tienen ante Racing Club por Copa Libertadores ya que necesitan un triunfo para seguir con vida en el grupo F. Esto se debe a que en la fecha 1 Alianza Lima fue derrotado por Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN LEE ► Julio César Uribe: “Estoy agradecido a Pablo Bengoechea por la sugerencia” (VIDEO)

Así formaría Alianza Lima para visitar a Racing Club por la Copa Libertadores: Leao Butrón en el arco; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Rubert Quijada en la defensa; Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Luis Aguiar en la volante; Alexi Gómez, Oslimg Mora, Adrián Balboa en ataque.

Recordemos que ante Racing Club por Copa Libertadores se tendrá a Guillermo Salas en el banquillo porque Pablo Bengoechea renunció antes del clásico frente a Universitario. Sin embargo, podría ser el único duelo de ‘Memo’ ya que al parecer el chileno Mario Salas estaría por cerrar su llegada a Alianza Lima en las próximas horas.