Copa Libertadores

12 de Febrero de 2019 18:42

Copa Libertadores: Atlético Mineiro eliminó a Danubio y se metió a la fase 3

El conjunto ‘Galo’ se impuso por 3-2 en casa frente al conjunto uruguayo y tras el 2-2 de la ida selló su pase a la última instancia previa a la fase de grupos.

Dos pesos pesados de Brasil y Uruguay frente a frente. Atlético Mineiro y Danubio volvían a cruzarse en la Copa Libertadores. La fase 2 de la competición sudamericana de clubes cruzó a ambos conjuntos, con el objetivo en común de alcanzar la tercera etapa del torneo. El 2-2 en tierras uruguayas dejaba abierto el resultado general.

Los goles de Luan y Ricardo Oliveira (2) en la primera mitad parecían darle una cómoda ventaja en el partido para el conjunto ‘Albinegro’. Sin embargo, la visita no bajó los brazos en ningún momento y los tantos de Grossmuller y Pablo Siles acortaron distancias en el resultado. Sin embargo, el 3-2 sumaba al 5-4 global a favor de los brasileños, quiene avanzaron a la próxima etapa.

Atlético Mineiro es el primer clasificado a la fase 3 de la Libertadores y deberá jugar una llave más para alcanzar la etapa de grupos. Los de Belo Horizonte esperan al gandor del cruce entre Barcelona de Ecuador y Defensor Sporting.

(Foto: Atlético Mineiro)