Copa Libertadores

16 de Marzo de 2021 21:44

Copa Libertadores: Ayacucho FC cayó 2-1 ante Gremio y quedó eliminado

Copa Libertadores: Ayacucho FC cayó 2-1 ante Gremio y quedó eliminado

No pudo ser. Luego del 6-1 de la ida, Ayacucho FC recibió en el estadio Atahualpa de Quito a Gremio de Porto Alegre por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, y el elenco ayacuchano cayó 2-1, por lo que quedó eliminado del máximo certamen continental.

En el trámite del partido, Ayacucho FC comenzó sufriendo un poco, pero luego supo recomponerse y comenzar a generar peligro, hasta que en el minuto 40 Leandro Sosa apareció para abrir el marcador.

TAMBIÉN LEE▶ Christofer Gonzales: “Siempre hay cosas por mejorar para que el equipo pueda seguir creciendo” (VIDEO)

Lamentablemente, la ventaja duró poco para el elenco ayacuchano, y apenas un minuto después Gremio pudo poner la igualdad en el marcador gracias a Aldemir Ferreira.

Finalmente, el marcador no se movió más, por lo que Ayacucho FC cayó 2-1 ante Gremio y se despidió de la Copa Libertadores en la Fase 2 tras caer 2-2 en el resultado global.

Vale recordar que, Ayacucho FC, se enfrentará este lunes 22 a las 6:00 pm. ante Melgar en el estadio Alejandro Villanueva por la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson

 

 


 

Alineaciones:



 

Minuto a minuto:



 


La previa:

Ayacucho FC intentará mejorar su imagen en la Copa Libertadores esta tarde cuando reciba a Gremio por el partido de vuelta de la Fase 2. El conjunto peruano se llevó una aplastante derrota por 6-1 en su visita a Brasil y en la revancha buscará una victoria como local, jugando en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: el increíble doble fallo de Carlos Stein frente al arco de Alianza Atlético (VIDEO)

Walter Fiori y su Ayacucho FC perdieron por 6-1 en el primer partido con Gremio por la Fase 2 de la Copa Libertadores en un juego que mostró una amplia superioridad de los jugadores brasileños. Sin embargo, en le segundo encuentro, los ‘Zorros’ tendrán a la altura de Quito como aliado para tentar una victoria que los ilusione.

Los ayacuchanos se encuentran en Ecuador desde hace varios días preparando el cotejo y no disputaron su partido con el Club San Martín por la fecha 1 de la Liga1 Betsson. El sábado reconoció el estadio Olímpico Atahualpa y ayer entrenaron por última vez en el complejo del Club Deportivo El Nacional.

Ayacucho se medirá con Gremio desde las 7:30 pm., jugando en campo ecuatoriano como local, y podría alinear en la altura de Quito con Cavallotti, Salazar, Beltrán, Quina, Mendienta, Páucar, Firpo, Ardiles, Sosa, Arce y Olascuaga. La principal variante sería la salida de Janio Pósito del once.