Copa Libertadores

11 de Marzo de 2021 15:46

Copa Libertadores: Ayacucho FC y el notable gesto que tuvo con Gremio tras el partido

Copa Libertadores: Ayacucho FC y el notable gesto que tuvo con Gremio tras el partido

Si bien no fue la presentación deseada en su estreno en la Fasse 2 de la Copa Libertadores, Ayacucho FC, que cayó goleado por 6-1 en su visita a Gremio de Brasil, al término del encuentro le obsequió un típico retablo ayacuchano al técnico del ‘Tricolor’, Renato Gaucho. El club brasileño compartió el gran gesto en sus principales redes sociales. 

“Ayer, después de nuestra partida para la Copa Libertadores, Renato recibió un obsequio especial del equipo visitante. Simboliza la cultura y la fe de la ciudad de Ayacucho, que cuenta con 33 iglesias, pero lamentablemente no podremos conocerla, ya que la salida será en Quito, Ecuador”, escribió Gremio en compañía de la foto del estratega y el obsequio. 

LEE TAMBIÉN Copa Libertadores: Ayacucho FC debutó y perdió por 6-1 ante Gremio en Brasil

El partido de vuelta, programado para el próximo martes 16 de marzo, Ayacucho FC deberá actuar de local en Quito, Ecuador, ya que por las restricciones que hay en el país con la llegada de personas procedentes de Brasil por el covi-19, el elenco de Walter Fiori tendrá que salir de territorio peruano. 

Cabe recordar que el partido de Ayacucho FC contra la Universidad San Martín por la primera jornada del grupo A de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, previsto para este sábado, será postergado en una nueva fecha por la presentación del elenco ayacuchano en el certamen internacional.