Copa Libertadores

14 de Septiembre de 2020 13:59

Copa Libertadores: Binacional y Alianza Lima vuelven a la acción esta semana

Copa Libertadores: Binacional y Alianza Lima vuelven a la acción esta semana

Este martes, la Copa Libertadores vuelve a la actividad y de esa manera los equipos peruanos también regresan a la actividad a nivel internacional. Luego de una para de más de 180 días, el fútbol continental volverá a ver en acción a Alianza Lima y Deportivo Binacional que son los representantes peruanos en la Libertadores.

El primero en jugar será el actual campeón nacional que recibirá a LDU en el estadio Nacional a las 7:30 de la noche. El Poderoso del Sur suma 3 puntos en el grupo D y un triunfo lo metería en la pelea por la punta de la serie. En el torneo local, los ahora dirigidos por Javier Arce vienen de ganar a Alianza Universidad por la fecha 11.

LEE TAMBIÉN ► Copa Libertadores: Deportivo Binacional jugará de local en Lima y no en Juliaca

Alianza Lima no ha tenido un buen inicio en la Copa donde no ha sumado puntos en las primeras dos jornadas y necesita de un triunfo para tener opciones de seguir avanzando. El equipo de Mario Salas visitará a Estudiantes de Mérida el miércoles a las 5:15 pm por la tercera fecha con el claro objetivo de sumar esos puntos que son clave.

Los blanquiazules no han tenido un buen reinicio en el campeonato local y en el fin de semana cayeron ante UTC.  El equipo aún no ha podido potenciar sus virtudes y necesita encontrar su mejor rendimiento para lograr un buen resultado en el Metropolitano de Mérida.
El fútbol continental vuelve esta semana y los equipos peruanos   saldrán con el objetivo de lograr buenos resultados que los mantengan en carrera.