Copa Libertadores

10 de Marzo de 2020 22:09

Copa Libertadores: Boca Juniors goleó al DIM por la segunda fecha de la fase de grupos (VIDEO)

Copa Libertadores: Boca Juniors goleó al DIM por la segunda fecha de la fase de grupos (VIDEO)

Con el título de la Superliga Argentina bajo el brazo, Boca Juniors afrontó su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín, al que goleó por 3-0 en duelo válido por el Grupo H. Recordemos que Carlos Zambrano se encuentra lesionado por lo que no salió en lista para este cotejo.   

Luego de varios intentos, idas y vueltas, el elenco azul y oro se puso adelante sobre los 35’ por intermedio de Eduardo Salvio, quien con un cabezazo desató la locura en La Bombonera que se presentó repleta. Con la mínima ventaja a favor, llegó el entretiempo y se fueron a los descansos.  

MIRA TAMBIÉN Binacional voló para enfrentar a River Plate con mascarillas por el coronavirus (VIDEO)

En la segunda mitad, Eduardo Salvio volvió a aparecer a los 57’ en el área para ampliar la diferencia a dos. Con ello, los de Miguel Ángel Russo manejaron el partido hasta el final. Independiente de Medellín buscó descontar, pero en sus intentos dejó espacios y tras una falta, Emanuel Reynoso de tiro libre sentenció el 3 a 0 final.  

Con este resultado, Boca Juniors sumó cuatro puntos en el Grupo H y se ubica en el segunda lugar ´de la clasificación por debajo de Libertad de Paraguay que acumula 6 unidades en la primera casilla. Precisamente, en la siguiente fecha ambos elencos se medirán, el miércoles 18 de marzo. Para ese duelo Carlos Zambrano tampoco podrá estar por su lesión, que le tomará entre 21 a 30 días de recuperación.