Copa Libertadores

21 de Noviembre de 2018 14:09

Copa Libertadores: Boca Juniors presenta su lista de concentrados para la final

Copa Libertadores: Boca Juniors presenta su lista de concentrados para la final

El cuadro Xeneize citó a 24 jugadores para ser parte de la concentración previo al encuentro contra River Plate en el Estadio Monumental. Destaca el retorno de Esteban Andrada.

Boca Juniors igualó 2-2 en la Bombonera frente al elenco Millonario en el partido de ida de la inédita final de la Copa Libertadores. En aquel partido sufrió la baja por lesión de Cristian Pavón al minuto 27 del primer tiempo. El club confirmó que tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no se dio fecha estimada de retorno. Sin embargo, el ‘7’ boquense está citado a la concentración, ya que se entrenó en los últimos días a la par del resto de sus compañeros y lo más probable es que vaya al banco de suplentes.

Otra novedad es la inclusión de Esteban Andrada, quien se fracturó la mandíbula en los cuartos de final contra Cruzeiro, pero retornó el fin de semana pasado frente a Patronato por la Superliga Argentina y tuvo una actuación destacada. La decisión de Guillermo Barros Schelotto en volver a tenerlo como titular aún no se ha tomado, pero todo indica que esto será así.

Recordemos que la lista de 24 inicial se recortará a 18 para el encuentro de este sábado. Por lo que 6 de estos jugadores concentrados no serán tomados en cuenta.