Copa Libertadores

23 de Febrero de 2021 17:52

Copa Libertadores: Caracas FC partió rumbo a Lima para enfrentar a César Vallejo

Copa Libertadores: Caracas FC partió rumbo a Lima para enfrentar a César Vallejo

Con el ánimo a tope, el plantel del Caracas FC partió rumbo a Lima. El cuadro venezolano enfrentará a la Universidad César Vallejo mañana desde las 5:15 pm. en el estadio Monumental por el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Con su entrenador Noel Sanvicente a la cabeza, los 20 futbolistas venezolanos junto a su delegación, llegaron al Aeropuerto Internacional Maiquetía para enrumbarse hacia nuestro país, con la consigna de conseguir un buen resultado que les permita definir la serie a su favor en su tierra. Caracas FC llegará al Perú e inmediatamente se dirigirá a su hotel de concentración.

TAMBIÉN LEE ▶️ Miguel Araujo podría cambiar de equipo y convertirse en refuerzo del AZ Alkmaar

El cuadro venezolano clasificó a esta instancia del torneo continental tras caer ante Deportivo Lara por 1-0 en una definición que tuvo como protagonistas a los dos equipos que ocuparon el segundo lugar de cada grupo de la liga de Venezuela.

Recordemos que, la Universidad César Vallejo clasificó a la Copa Libertadores al ocupar el tercer lugar de la tabla acumulada de la Liga1 en el 2020 con 51 unidades.