Copa Libertadores

05 de Febrero de 2021 15:00

Copa Libertadores: César Vallejo y Ayacucho FC conocieron a sus rivales

Copa Libertadores: César Vallejo y Ayacucho FC conocieron a sus rivales

Este viernes se realizó el sorteo de las fases preliminares de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en la cual participarán la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC.

El cuadro poeta que dirige José Guillermo del Solar, culminó su participación en la Liga1 Movistar 2020 en el cuarto puesto, por lo cual deberá jugar la Fase 1 del certamen continental, en donde se medirá con Caracas de Venezuela, quien culminó en el cuarto lugar de la tabla del torneo venezolano.

LEE TAMBIÉN Robert Ardiles: “Demostramos ser fuertes en Ayacucho y en Lima” (VIDEO)

Hay que mencionar que el partido de ida se podría dar entre el 23 y 25 de febrero, mientras que la vuelta sería entre el 2 y 4 de marzo, según lo disponga la CONMEBOL.

Por el lado de Ayacucho FC, los Zorros quieren hacer historia en el marco internacional y para esto vienen trabajando en su pretemporada. Hay que decir que el cuadro que ahora dirige Walter Fiori culminó en el puesto tres en la pasada temporada del fútbol peruano, por lo cual se deberá enfrentar en esta primera fase a Brasil 7, que podría ser Gremio, Sao Paulo o Fluminense.

Cabe resaltar también de que el duelo de ida se jugaría entre el 9 y 11 de marzo, mientras que el partido de vuelta se disputaría entre el 16 y 18 del mismo mes.

Es así que ambos elencos peruanos se vienen preparando para lo que será su participación en las fases previas de la Copa Libertadores 2021.