Copa Libertadores

27 de Febrero de 2019 13:44

Copa Libertadores: ¿Cómo llega el primer rival de Melgar en la fase de Grupos?

Copa Libertadores: ¿Cómo llega el primer rival de Melgar en la fase de Grupos?

San Lorenzo de Argentina será el primer desafío del conjunto rojinegro en la fase de grupos. Este martes 5 de marzo debuta en Arequipa.

FBC Melgar se clasificó al Grupo F del torneo continental tras eliminar a Caracas de Venezuela. Estará acompañado por Palmeiras (Brasil), Junior de Barranquilla (Colombia) y San Lorenzo (Argentina).

Su debut será el martes 5 de marzo ante el elenco argentino, que es uno de los cinco mejores en su país y también reconocido en Sudamérica: campeón de la Copa Libertadores del 2014. Sin embargo, no vive un buen presente.

En la Superliga Argentina solo ha ganado dos partidos en la temporada, empató once y perdió seis. Su última celebración fue ante San Martín de San Juan (2-0) el 22 de octubre del 2018 y hasta el momento no conoce de triunfos este año.

En noviembre llegó a la dirección técnica Jorge Almirón para darle vuelta a los malos resultados. No obstante, a pesar de traer jugadores para renovar su plantel, no ha podido revertir la situación y en Argentina las críticas hacia su trabajo cada vez son más duras.

El partido entre FBC Melgar y San Lorenzo será el martes 5 de marzo en al Monumental de la UNSA a las 5:15 p.m. Si bien es cierto, los argentinos no llegan en su mejor momento, no hay que olvidar que saben jugar muy bien este tipo de partidos internacionales.