Copa Libertadores

08 de Noviembre de 2018 18:33

Copa Libertadores: Comparativa entre Ramón Ábila y Rafael Santos Borré

Copa Libertadores: Comparativa entre Ramón Ábila y Rafael Santos Borré

Este sábado 10 de noviembre se disputará la final de ida de la Copa Libertadores de América, que tendrá por primera vez en la historia, a Boca Juniors y River Plate como protagonistas en una inédita edición del superclásico argentino.

Culminamos con las comparaciones entre los jugadores de Boca y River con el enfrentamiento entre Ramón Ábila y Rafael Santos Borré tras analizar a los goleros Rossi y Armani, a los defensores Magallán y Pinola, y a los volantes Pablo Pérez y Exequiel Palacios.

Aunque el héroe de Boca en las semifinales fue Darío Benedetto al marcar tres goles en la serie, el delantero titular de Guillermo Barros-Schelotto viene siendo Ramón Ábila, quien ha disputado ocho partidos donde marcó cuatro goles y otorgó dos asistencias, promediando así un gol cada 146 minutos.

En la vereda del frente, Santos Borré también ha sido determinante para el equipo de Marcelo Gallardo, marcando tres goles en nueve presentaciones y regalando una asistencia. Asimismo, el delantero colombiano, tiene un promedio de un gol cada 196 en la Libertadores, y realizó 12 tiros a puerta por los 17 de ‘Wanchope’ Ábila.