Copa Libertadores

24 de Julio de 2019 09:51

Copa Libertadores: con Paolo Guerrero, Internacional visita a Nacional por los octavos de final

Copa Libertadores: con Paolo Guerrero, Internacional visita a Nacional por los octavos de final

El ‘Depredador’ verá acción esta tarde. El delantero peruano Paolo Guerrero del Internacional será titular esta tarde ante a Nacional de Uruguay, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El partido está programado para las 5:15 p.m. en el Gran Parque Central de Montevideo.  

El Nacional, tres veces campeón de la Copa Libertadores, buscará hacer respetar la casa y así seguir en competencia. El elenco de Álvaro Gutiérrez tendrá la baja de su arquero titular, el panameño Luis Mejía, quien por un dolor en la espalda el último fin de semana tuvo que ser sustituido por Sergio Rochet, que recientemente llegó al ‘Bolso’ y podría tener su segunda presentación.  

Por su parte, el Internacional, que tiene en mente sumar su tercera Copa Libertadores tras las obtenidas en 2006 y 2010, saldrá por el golpe. En su último encuentro en la liga brasileña, Odair Hellmann presentó un equipo alterno para poner todo en el juego de esta tarde. El ‘Colorado’ no podrá contar su capitán Rodrigo Dourado y el defensa José Carlos Cracco por lesión. No obstante, podrá tener a Paolo Guerrero desde la partida.  

Alineaciones por confirmar:  

Nacional: Sergio Rochet - Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña – Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti, Mathías Cardaccio, Sebastián Fernández – Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. 

Internacional: Marcelo Lomba – Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Uendel - Nonato, Rodrigo, Nicolás López, Rafael Sobis - Andrés D’Alessandro, Paolo Guerrero.