Copa Libertadores

09 de Abril de 2019 21:41

Copa Libertadores: Con un doblete de Paolo Guerrero, Internacional superó 3-2 a Palestino

Copa Libertadores: Con un doblete de Paolo Guerrero, Internacional superó 3-2 a Palestino

Luego de volver a la actividad futbolística con gol ante SER Caxias, Paolo Guerrero volvió a decir presente en el marcador, esta vez ante Palestino por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras la apertura del marcador a los 11 minutos gracias a Patrick, Paolo Guerrero apareció al 22, para definir con mucha calidad y darle mayor tranquilidad al Inter para afrontar el partido.



A poco para finalizar la primera mitad, Julian Fernández pudo descontar para el conjunto chileno, y recuperar el rumbo tras un mal inicio para afrontar el segundo tiempo con la posibilidad de buscar la paridad.

En el inicio de la parte complementaria, Palestino volvió a sorprender, gracias a Lucas Passerini, quien en el comienza del segundo tiempo puso la igualdad ante la sorpresa del equipo local.

Cuando el Inter atravesaba un complicado momento en el partido tras la igualdad del Palestino, una vez más volvió a aparecer Paolo Guerrero, para marcar el segundo en su cuenta personal de cabeza luego de una nueva asistencia de Nicolás López.



Con esta victoria, Inter alcanzó los 10 puntos tras cuatro fechas, y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.