Copa Libertadores

12 de Marzo de 2019 21:33

Copa Libertadores: Cristal igualó 1-1 ante Godoy Cruz

Copa Libertadores: Cristal igualó 1-1 ante Godoy Cruz

Con goles de Emanuel Herrera y Tomás Cardona, Cristal y Godoy Cruz no se sacaron diferencias en el estadio Nacional por el grupo C de la Copa Libertadores.

Luego de caer 5-4 ante la Universidad de Concepción en un increíble encuentro por el debut de la Copa Libertadores, Sporting Cristal recibió a Godoy Cruz con el objetivo de sumar de a tres.

El primer gol del encuentro llegó en el inicio, apenas en tres minutos, luego de que un pase en profundidad de Horacio Calcaterra sea aprovechado por Jorge Cazulo, que con un toque superó al golero y Emanuel Herrera, con muy poco ángulo, abrió la cuenta.

Lamentablemente la alegría no duraría mucho para los celestes, cuando al minuto 15 Godoy Cruz pudo igualarlo gracias a Tomás Cardona.

Tras igualar el primer tiempo a uno, Cristal salió en la segunda mitad con más determinación para buscar el gol de la victoria, siendo un equipo más dinámico y directo.

Para la mala fortuna de los celestes, el ansiado gol no llegó pese a su buen segundo tiempo y  el ingreso de Carlos Lobatón en los últimos 15 minutos, por lo que igualaron 1-1.

En la próxima jornada, Cristal recibirá a Olimpia de Paraguay en Lima, encuentro donde tendrá la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la pelea por el grupo C de la Copa Libertadores.