Copa Libertadores

23 de Enero de 2019 21:01

Copa Libertadores: Defensor Sporting sorprendió a Bolivar en La Paz

El cuadro ‘violeta’ dio el golpe de la jornada y venció por 4-2 al conjunto ‘celeste’ como visitante por la primera fase de la competición.

Golpe en La Paz. La fase 1 de la Copa Libertadores inició y la temporada 2019 tiene duelos muy vibrantes en este comienzo de campaña. En la capital de Bolivia, Bolivar y Defensor Sporting protagonizaban una de las llaves en las que los altiplánicas parecían ser los favoritos. Más de una sorpresa nos tenía reservado el cotejo.

Martín Rabunal y Pablo López golpearon primero en el Estadio Hernando Siles a favor de los ‘violetas’ a los 45’ y 55’. Sin embargo, la respuesta del local no se hizo esperar y en la segunda parte salieron en busca de la remontada. Con un ‘doblete’ de Jorge Pereyra Díaz a los 66’ y 71’. 

Hasta que llegó la sorpresa de la fecha en la altura. Álvaro Navarro, vía penal, a los 81’ y un golazo de Ignacio Laquintana desde la mitad del área en el cierre del encuentro, sentenció el 4-2 para los del ‘Pollila’ da Silva, quienes cerrarán la llave en casa el miércoles 30 en el Estadio Franzini.