Copa Libertadores

19 de Febrero de 2020 21:54

Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Inter no pudieron ganar en su visita a Tolima (VIDEO)

Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Inter no pudieron ganar en su visita a Tolima (VIDEO)

Partido para el olvido. Paolo Guerrero volvió al ruedo en la Copa Libertadores. El delantero peruano y el Internacional abrieron su participación en la fase 3 de la competición visitando al Tolima de Colombia. Los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet buscaban ganar su primer partido de visita en el torneo con Guerrero estrenándose como capitán titular.

Paolo Guerrero fue parte del once inicial del Internacional de Porto Alegre en su visita al Tolima por el primer partido de la fase 3 de la Copa Libertadores. Guerrero volvía a lucir como capitán del Inter tras haber recibido la cinta en el duelo con la Universidad de Chile, de manos de Andrés D’Alessandro. Paolo todavía no marca a nivel internacional en lo que es su quinta Libertadores.

El partido acabó 0-0 en una irregular presentación del equipo de Coudet. Paolo no tuvo chances de marcar y trascendió poco por el pobre juego mostrado por su equipo. Además de la marca de la defensa colombiana que lo tuvo bien marcado. Paolo se lleva el empate sin goles para el juego de vuelta en Brasil, en donde buscarán cerrar su clasificación el 26 febrero.

(Foto: Internacional)

 

 


PREVIA

Este miércoles desde las 7:30 pm. Internacional con el delanterto peruano Paolo Guerrero como titular visita a Deportes Tolima de Colombia en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué por la fase 3 de la Copa Libertadores. Este será el partido de ida de la etapa previa a la complicada fase de grupos.

Internacional de Porto Alegre no llega en un gran momento emocional a este encuentro de Copa Libertadores en casa de Deportes Tolima ya que el último fin de semana con Paolo Guerrero en cancha durante los 90 minutos fue eliminado del Torneo Gaucho por el rival de toda la vida en la región: Gremio.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: fecha, hora y estadio de todos los partidos de la semana por la fase 3

Por su parte, Deportes Tolima está en una racha relativamente buena debido a que desde el 2019 acumula ocho partidos sin conocer la derrota. Sin embargo los colombianos saben que el Internacional de Paolo Guerrero no la pondrá fácil para clasificar a la fase de grupos de la dura Copa Libertadores.

El encuentro de vuelta por la Copa Libertadores se disputará el próximo 26 de febrero desde las 7:30 pm. en el estadio José Pinheiro Borda. El ganador de la llave entre Deportes Tolima e Internacional de Paolo Guerrero ingresará al grupo E donde están Gremio, América de Cali y Universidad Católica.

EL DATO: Deportes Tolima eliminó en la fase 2 de la Copa Libertadores a Macará e Internacional hizo lo propio con la Universidad de Chile.