Copa Libertadores

17 de Diciembre de 2019 21:03

Copa Libertadores: Deportivo Binacional debutará con tres campeones en la fase de grupos

Copa Libertadores: Deportivo Binacional debutará con tres campeones en la fase de grupos

No hay inicio sencillo. Deportivo Binacional vive una semana de emciones tras ganar su primer título de la Liga1 Movistar. Sin embargo, sigue recibiendo noticias importantes para la próxima temporada. El campeón se estrenará en la Copa Libertadores y ya sabe a quiénes se enfrentará. El elenco de Juliaca debutará integrando el grupo D ante River Plate, Sao Paulo y LDU de Ecuador.

Deportivo Binacional jugará la Copa Libertadores por primera vez en su historia teniendo que medirse con River Plate, Sao Paulo y LDU en el grupo D. El campeón de la Liga1 Movistar y ganador del Torneo Apertura se medirá con el equipo de Marcelo Gallardo, cuadro que ha jugado 3 de las últimas 5 finales. Además, recibirá al ‘Tricolor’ de Brasil, tres veces campeón de la Copa.

Por otro lado, LDU llegó hasta cuartos de final en la última edición en donde fue eliminado por Boca Juniors. Además, es uno de los equipos más competitivos del fútbol ecuatoriano. Binacional no tendrá un comienzo internacional sencillo en el campeonato que comienza el 21 de enero y finaliza el 23 de noviembre en el Estadio Maracaná.