Copa Libertadores

09 de Marzo de 2019 19:23

Copa Libertadores: Diego Haro y Víctor Hugo Carrillo dirigirán en la fecha 2

Copa Libertadores: Diego Haro y Víctor Hugo Carrillo dirigirán en la fecha 2

El árbitraje peruano estará representado en los partidos Universidad Católica vs. Rosario Central y Gremio vs. Libertad. Además conoce a los jueces en los partidos de Melgar, Alianza Lima y Sporting Cristal.

La Copa Libertadores inició para el fútbol peruano. Son tres los equipos en carrera y de igual manera, los árbitros nacionales también tendrán acción en la competición. La jornada 2 de la fase de grupos se disputará esta semana y Diego Haro junto a Víctor Hugo Carrillo estarán presentes.

Carrillo estará presente en el encuentro entre la Universidad Católica y Rosario Central del miércoles 13 de marzo en territorio chileno. Por otro lado, Haro deberá dirigir el cotejo en Porto Alegre entre Gremio y Libertad de Paraguay (martes 12). 

Finalmente, la visita de Alianza Lima al Internacional de Brasil tendrá terna venezolana liderada por Jesús Valenzuela (miércoles 13). Melgar jugará en campo de Palmeiras con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar (martes 12). El brasileño Anderson Daronco impartirá justicia en el Sporting Cristal vs. Godoy Cruz del martes 12.