Copa Libertadores

17 de Septiembre de 2020 14:47

Copa Libertadores: el técnico de Estudiante de Mérida dirigió por Whatsapp ante Alianza Lima

Copa Libertadores: el técnico de Estudiante de Mérida dirigió por Whatsapp ante Alianza Lima

El entrenador de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani no pudo dirigir a su equipo en el partido contra Alianza Lima por estar varado en Argentina y su asistente contrajo el virus del Covid-19, por lo que tampoco pudo estar en el banquillo del equipo venezolano. Pese a esto, el equipo logró la victoria y el técnico argentino contó como hizo para dirigir desde la lejanía junto con todo su cuerpo técnico, aprovechando las bondades de la tecnología.

“Teníamos la computadora para ver las estadísticas, tenía un celular conectado directamente con el cuerpo técnico en el estadio y otro con un ayudante que estaba en la parte superior del estadio observando. Con la información de los tres, tratamos de tomar decisiones. Pero, más allá de lo que uno puede observar, estoy contento por la predisposición que tuvieron los jugadores” dijo en conversación con TYC Sports

Además, contó cuales fueron sus sensaciones durante el partido, confiando en que se había hecho un buen trabajo en la previa.

Por un lado lo vivía tranquilo. Confiamos en todo el trabajo en conjunto con la gente que está a cargo del plantel. Intentamos  aportar desde la distancia, yo desde mi casa,  mi ayudante desde su casa, aislado y los que estaban viendo en el partido intentamos tomar las mejores decisiones”  puntualizó

El técnico confirmó que en los próximos días llegará a Venezuela gracias a una gestión de Nacional de Uruguay que se enfrentará al conjunto llanero en la próxima fecha de la Copa Libertadores.