Copa Libertadores

12 de Marzo de 2020 21:11

Copa Libertadores: Alianza Lima sumó su segunda derrota cayendo frente a Racing

Copa Libertadores: Alianza Lima sumó su segunda derrota cayendo frente a Racing

Alianza Lima buscó su revancha en Argentina. Los dirigidos por Jaime Duarte y Guillermo Salas visitaron a Racing por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los de La Victoria sufrieron la renuncia de Pablo Bengoechea luego de perder en el clásico con Universitario de Deportes. La ‘Academia’ quería el liderato del grupo F.

Por la fecha 2 de la Copa Libertadores, Alianza Lima visitó a Racing de Avellaneda en el el ‘Cilindro’. Con la noticia de última hora de jugar el partido sin público como medida de precaución por el Coronavirus, Alianza llegó con las derrotas ante Nacional en Matute y Universitario de Deportes en el clásico. Jaime Duarte trabajó como entrenador interino ante la ausencia de Pablo Bengoechea.

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores: River Plate no tuvo piedad y goleó 8-0 a Binacional

El único gol de partido lo anotó Nicolás Reniero para los locales en el comienzo del segundo tiempo. El delantero argentino aprovechó un error de Rubert Quijada para vencer a Leao Butrón, figura del partido por salvar en hasta 5 oportunidades su arco del gol. Finalmente, fue triunfo del equipo de Sebastián Beccacece y la segunda caída de los ‘Blanquiazul’ en la Libertadores.

CONMEBOL anunció la suspensión de la tercera fecha de la Copa Libertadores por los casos de Coronavirus, al mismo tiempo que la Liga de Fútbol Profesional comunicó la misma acción con la Liga1 Movistar, que parará hasta el 30 de marzo. De esta forma, Alianza Lima no tendrá actividad por el resto del mes.

 



 


 

PREVIA

Luego de una semana bastante complicada tras la salida de Pablo Bengoechea luego de caer en el clásico ante el eterno rival, Alianza Lima buscará levantar cabeza cuando visite hoy a las 7:00pm. a Racing Club de Avellaneda en Argentina, en un encuentro por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Para este encuentro Alianza Lima llegará en un irregular momento. El elenco ‘Íntimo’, que estará comandado por Guillermo Salas y Jaime Duarte de manera interina, viene de sumar 2 triunfos en sus últimos cinco partidos. Sus víctimas fueron Atlético Grau y Deportivo Municipal, mientras que acumularon tres derrotas, ante Ayacucho FC, Nacional de Uruguay y Universitario, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo en una plaza más que complicada.

▶ André Carrillo anotó por segunda vez consecutiva para el Al Hilal en Arabia Saudita (VIDEO)

Por su parte, Racing Club, sí viene en un buen momento. El equipo de Avellaneda no conoce la derrota en lo que va del 2020, donde ha jugado ocho encuentros oficiales, llegando a sumar cuatro victorias y cuatro empates.