Copa Libertadores

25 de Febrero de 2019 13:23

Copa Libertadores: John Narváez destaca en el torneo

Copa Libertadores: John Narváez destaca en el torneo

El defensor de FBC Melgar figura entre los jugadores que mas balones han quitado durante las primeras 2 fases de la Copa Libertadores

John Narváez ha sido titular en los 3 partidos que el cuadro Dominó ha disputado en el certamen internacional. El elenco de Jorge Pautasso no ha concedido goles aún y esto se debe al buen trabajo del bloque defensivo, en donde está destacando el zaguero central ecuatoriano.

Narváez es el 4° mejor recuperado de balones en lo que va de la Copa Libertadores. Ha conseguido 12 quites en los 3 juegos. Solo lo superan Martín Rabuñal (17) de Defensor Sporting Adrián Cubas (13) y Pablo Guiñazú (13) de Talleres de Córdoba. FBC Melgar, también, figura como el 6° equipo con más pases exitosos (893).

Hoy los arequipeños han arribado a Caracas y la idea es que en el transcurso del día hagan el reconocimiento del campo de juego en el que intentarán sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. No hay bajas significativas en el plantel para afrontar este magno duelo internacional.