Copa Libertadores

26 de Febrero de 2019 11:57

Copa Libertadores: FBC Melgar listo para sacar boleto a la fase de grupos

Copa Libertadores: FBC Melgar listo para sacar boleto a la fase de grupos

FBC Melgar buscará sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visita el Caracas FC esta noche desde las 7:30 p.m.

Ningún equipo peruano ha logrado pasar las fases preliminares de esta competición para meterse en la zona de grupos. El equipo de Jorge Pautasso llega a la capital de Venezuela con 2 goles de ventaja logrados en el choque disputado en el Estadio de la UNSA. Los goles fueron marcados por Ángel Romero y Hideyoshi Arakaki.

Los habituales titulares tuvieron descanso en la visita del Dominó a Ayacucho FC, encuentro que finalizó 1-1. De esta manera, el XI habitual llegará descansado para jugar los cruciales 90 minutos y es muy probable los mismos que consiguieron la victoria en Arequipa salgan al gramado de juego del Estadio Olímpico de la UCV. El uruguayo Nicolás Freitas ya está disponibles y quedará en la decisión del DT argentino en sumarlo desde el inicio o tenerlo como recambio.

Por su parte, Noel San Vicente, DT del cuadro caraqueño, pondrá a los mismos 11 del partido de ida, con el colombiano Jesús Arrieta como máxima carta de gol. 

El ganador de esta llave se meterá en el Grupo F, donde esperan San Lorenzo, Palmeiras y Junior.