Copa Libertadores

05 de Febrero de 2019 09:47

Copa Libertadores: FBC Melgar recibe a la Universidad de Chile (6:30 p.m.)

Copa Libertadores: FBC Melgar recibe a la Universidad de Chile (6:30 p.m.)

El elenco Dominó debuta en la Copa Libertadores esta tarde en Arequipa frente a la Universidad de Chile. Este encuentro será válido por la segunda ronda del certamen internacional.

Llegó el esperado día para FBC Melgar. Los rojinegros serán anfitriones en el Estadio de la UNSA, el cual se espera que esté colmado de espectadores, con la consigna de sacar una primera ventaja que les permita ir a Chile con chances reales de pasar esta preliminar fase. 

Los dirigidos por Jorge Pautasso tendrá la baja de Giancarlo Carmona debido a que arrastra una suspensión de la pasada edición de este torneo. Recordemos que fue expulsado en el partido de vuelta frente a Santiago Wanderers en 2018.

No obstante, el resto del plantel está disponible para enfrentar este reto. No se ha definido un XI oficial, pero, teniendo en cuenta la derrota en la Tarde Rojinegra contra Independiente del Valle y los últimos entrenamientos, se puede esbozar una posible alineación titular con Cáceda; Narváez, Fuentes, Villalba, Neyra; Romero, Arias; Vidales, Cuesta, Sánchez y Pósito.

Por su parte, la ‘U’ de Chile arribará al sur del país con todo su poderío liderado por los experimentados Jhonny Herrera, Jean Beausejour, Matías Rodríguez, Gabriel Torres y la cuota goleadora de Ángelo Henríquez.