Copa Libertadores

05 de Marzo de 2019 11:40

Copa Libertadores: FBC Melgar se mide con San Lorenzo (5:15 p.m.)

Copa Libertadores: FBC Melgar se mide con San Lorenzo (5:15 p.m.)

El elenco arequipeño inicia su aventua en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al alicaído conjunto argentino en condición de local.

FBC Melgar retorna a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras su paso por esta instancia en 2017, año en el que cayó eliminado. En esta oportunidad, el conjunto mistiano integra el Grupo F junto a San Lorenzo, Palmeiras y Junior. El estreno será esta tarde ante el Cuervo en el Estadio de la UNSA desde las 5:15 p.m.

Luego de dejar en el camino a la Universidad de Chile y Caracas FC en las fases previas, los de Jorge Pautasso buscarán mantener el invicto que gozan en el presente torneo al pie del Misti. En el Dominó podría debutar el seleccionado nacional Christian Ramos, quien fue confirmado hace pocos días como nuevo refuerzo.

Los jugadores arequipeños llegan descansados, ya que no jugaron este fin de semana por la Liga1 Movistar y se espera que saquen el máximo provecho ante un rival que llega golpeado por su dura actualidad. San Lorenzo no gana desde hace 13 juegos y la cabeza del DT Jorge Almirón está en juego. Hoy no podrán contar con Raúl Loayza, uno de los refuerzos que mejor rendimiento ha tenido en los últimos cotejos.

La escuadra rojinegra espera arrancar con el pie derecho esta cita copera, ya que los 3 puntos son vitales para empezar a soñar con la siguiente ronda.