Copa Libertadores

26 de Agosto de 2020 15:53

Copa Libertadores: fecha, hora y estadio de los cruces de Alianza Lima y Deportivo Binacional

Copa Libertadores: fecha, hora y estadio de los cruces de Alianza Lima y Deportivo Binacional

Después de 5 meses de espera, por fin volverá la Copa Libertadores de América, la cual nos traerá los próximos enfrentamientos de Alianza Lima y también de Deportivo Binacional.

El “Poderoso del sur” se enfrentará a LDU de Quito el día 15 de setiembre a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima, teniendo en cuenta que la CONMEBOL tuvo que cambiar la sede de los juliaqueños por el crítico estado de emergencia que vive la ciudad de Puno. En ese mismo recinto, recibirá a River Plate el 22 de septiembre a las 7:30 p.m.

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: Deportivo Binacional jugará de local en Lima y no en Juliaca

Hay que recordar que en lo que va de la Libertadores 2020, el cuadro que dirige Flabio Torres se encuentra en la última posición del grupo “D” con 3 puntos, tras vencer por 2 a 1 a Sao Paulo en Juliaca y caer goleado 8 a 0 ante River Plate en Buenos Aires.

Por otra parte, el chileno Mario Salas tendrá la complicada tarea de cambiarle la cara al conjunto blanquiazul en el certamen sudamericano, cuando este 16 de setiembre, Alianza Lima enfrente a Estudiantes de Mérida a las 5:15 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Mérida, en Venezuela.

Cabe resaltar que los íntimos no han sumado puntos, y es que perdieron por la mínima diferencia en su primer encuentro ante Nacional de Uruguay, en Matute, y en su segundo cotejo cayeron 1 a 0 frente a Racing Club, en Avellaneda.

Es así que quedó confirmada la programación de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en la cual ambos equipos peruanos buscarán su clasificación a los octavos de final.