Copa Libertadores

09 de Abril de 2019 11:20

Copa Libertadores: Gonzalo Godoy será baja para enfrentar a River Plate

Copa Libertadores: Gonzalo Godoy será baja para enfrentar a River Plate

El zaguero central blanquiazul no se ha podido recuperar de una molestia muscular luego del partido ante Real Garcilaso y quedó al margen del 4° partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Continúan los problemas para un Alianza Lima que no sabe de triunfos hace un mes. A las ya conocidas bajas por lesión de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, sumado a la sanción de Luis Ramírez, tras ser expulsado en Chile, y la no convocatoria de Aldair Fuentes, el DT íntimo confirmó que Gonzalo Godoy no está en condiciones de jugar ante el campeón del certamen internacional: “Tenemos bajas fuertes como la de Godoy. Se te van cayendo los soldados pero así es esto”, señaló antes de partir rumbo a Buenos Aires.

Alianza Lima marcha último en el Grupo A con un solo punto y ahora tiene que devolver la visita a River Plate en el Estadio Monumental a puertas cerradas este jueves desde las 5:00 p.m. La delegación despegó esta mañana y el probable XI sería el siguiente: Gallese; Cuba, Riojas, Salazar, Duclós, Guidino, Cartagena, Costa, Quevedo, Manzaneda y Affonso.