Campeonato Apertura

22 de Noviembre de 2017 11:00

Copa Libertadores: Gremio recibe a Lanús en la primera final

Copa Libertadores: Gremio recibe a Lanús en la primera final

Hoy se juega la primera gran final de la Copa Libertadores que decidirá al mejor equipo de este año del continente. Gremio quiere volver a reconquistar América tras su último título obtenido en 1995, mientras que Lanús está muy cerca de hacer historia, pues nunca ante ha ganado este trofeo. Hoy, desde las 18:45 horas, sabremos quien da ese primer gran paso.


El técnico Renato Portaluppi, campeón de la Copa Libertadores con el Gremio, podrá contar con todos sus jugadores para este duelo clave. Los de Porto Alegre llegan a esta final como el gran favorito, pues ha mostrado un gran rendimiento en las pasadas llaves, donde apenas solo recibió dos tantos en los últimos seis partidos. La expectativa está al tope en Brasil, y hoy, el Arena do Gremio lucirá un lleno total.


Por su parte, Lanús se encuentra al frente de un partido que puede marcar un antes y después en la historia del club. El técnico Jorge Almirón sabe lo importante que es este cotejo para sus dirigidos y aseguró que la ilusión de todo el plantel le juega a su favor. El camino del “Granate” para llegar hasta acá ha sido más que emotivo, luego de superar a San Lorenzo en tanda de penales, y darle la vuelta en el marcador a River Plate en una llave que parecía más que sentenciada.


Posibles alineaciones:


Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan; Fernandinho, Lucas Barrios 


Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta.