Copa Libertadores

02 de Octubre de 2019 21:40

Copa Libertadores: Gremio y Flamengo empataron en Porto Alegre en la primera semifinal (VIDEO)

Copa Libertadores: Gremio y Flamengo empataron en Porto Alegre en la primera semifinal (VIDEO)

Choque de potencias brasileñas. La Copa Libertadores abrió sus semifinales a lo grande. Tras la victoria superlativa de River Pate sobre Boca Juniors en la primera llave, en Porto Alegre, Gremio y Flamengo chocaban en el cruce brasileño. Con sus mejores jugadores, Renato y Jorge Jesus presentaron sus oncenas en un vibrante cotejo.

Gremio recibió a Flamengo en el Arena do Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Gaúcho’ puso sus esperanzas en Everton, su principal figura, para medirse con el conjunto de estrellas que tiene el ‘Fla’ en sus filas como Gabigol, Filipe Luis, Rafinha, Bruno Henrique, entre otros.





Bruno Henrique a los 69 minutos silenció Porto Alegre conectando el centro del uruguayo Giorgean de Arrascaeta y de cabeza venció el arco de Víctor. Previo al tanto, los ‘Rojinegros’ sufieron tres tantos anulados. Sin embargo, a 2 minutos para el final, Pepé aprovechó el pase gol de Everton para decretar el primer 1-1 de la llave.

Flamengo y Gremio disputarán el juego de vuelta el 23 de octubre en Río de Janeiro.

 

 





 


 

PREVIA

Partidazo entre dos equipos brasileños. Gremio de Porto Alegre recibe en el Arena Do Gremio a Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana).  Ambos elencos buscarán dar el primer paso en la llave para un cupo a la gran final del certamen.   

El equipo local disputará su tercera semifinal consecutiva en Copa Libertadores tras dejar en el camino a Palmeiras, mientras que la visite accedió hasta estas instancias tras 35 años luego de eliminar al Inter de Paolo Guerrero. Sin duda, ninguno de los dos tuvo el camino fácil para llegar a esta definición.   

LEE TAMBIÉN Copa Libertadores: River Plate está cerca de romper el récord de invictos de Sporting Cristal

En la otra llave de la semifinal están los cuadros argentinos de River Plate y Boca Juniors, que ya se enfrentaron en el duelo de ida. El ‘Millonario’ se impuso por 2-0 y ahora buscará sentenciar la llave en la Bombonera.