Copa Libertadores

06 de Marzo de 2019 19:51

Copa Libertadores: Internacional derrotó a Palestino en el grupo de Alianza Lima

Copa Libertadores: Internacional derrotó a Palestino en el grupo de Alianza Lima

El cuadro ‘Colorado’ se estrenó en la competición venciendo por 1-0 al conjunto ‘Árabe’ en campo chileno y recibirá a los ‘íntimos’ en la próxima fecha.

Alianza Lima se estrena en la Copa Libertadores y sus rivales también. Previo al choque de los ‘íntimos’ con River Plate, en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino e Internacional de Brasil abrían fuegos al grupo A. El elenco chileno fue una de las revelaciones de la etapa eliminatoria y se estrenaba en casa ante uno de los cuadros brasileños más fuertes de la edición.

El único gol del partido lo anotó Rafael Sobis a los 83’ a favor del elenco brasileño. El cuadro que contará con Paolo Guerrero en un mes se llevó a los tres puntos en casa del conjunto que dejó en el camino a Talleres de Córdoba. Así, el primer triunfo del grupo A ese para los dirigidos por Odair Hellman.

En la próxima fecha. Palestino deberá visitar a River Plate en el Monumental; mientras, Internacional tendrá la visita de Alianza Lima en la ciudad de Porto Alegre.

(Foto: Internacional)