Copa Libertadores

11 de Febrero de 2020 20:42

Copa Libertadores: El Inter con Paolo Guerrero clasificaron a la siguiente fase

Copa Libertadores: El Inter con Paolo Guerrero clasificaron a la siguiente fase

Sigue en carrera. Paolo Guerrero comenzó un nuevo por la Copa Libertadores. El goleador peruano y el Internacional abrieron su participación en una nueva edición del torneo enfrentando la llave con la Universidad de Chile. El encuentro de ida en tierras sureñas acabó con un 0-0 que podía definirse en Brasil. Así, con Paolo en el once titular, salieron por la clasificación en Porto Alegre a la tercera fase.

El Internacional con Paolo Guerrero en el equipo inicial recibió a la Universidad de Chile por el juego de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. El primer juego sin goles llevó a definir la llave en el segundo encuentro que se jugó en el Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre. Los goles de Gabriel Boschilia y Guilherme definieron el triunfo por 2-0 del ‘Colorado’ y su pase a la tercera etapa de la Libertadores.

Guerrero jugó todo partido, así como el primer encuentro en el Estadio Monumental de Chile. El atacante de 36 años terminó como capitán tras la salida de Andrés D’Alessandro. De esta manera, el equipo del Eduardo ‘Chacho’ Coudet se jugará su pase a la fase de grupos contra el ganador de la llave entre Tolima de Colombia y Macará de Ecuador.

 

 

 







 


PREVIA

Este martes desde las 5:15 pm. se enfrentan en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegra las escuadras de Internacional y Universidad de Chile por el encuentro de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. En el local Paolo Guerrero será titular e intentará anotar un gol que los clasifique ya que en la ida acabó 0-0.

El delantero peruano Paolo Guerrero no disputó ningún partido oficial con Internacional luego de la visita a la Universidad de Chile en Santiago la semana pasada. Es por ello que llega en óptimas condiciones para esta tarde intentar convertir su primer gol en la Copa Libertadores 2020 que tiene premios muy millonarios.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Internacional empataron en su visita a la Universidad de Chile (VIDEO)

Eso sí, Internacional sin Paolo Guerrero no para de ganar en el campeonato local y el último fin de semana triunfo 2-0 ante Novo Hamburgo. Mientras que la Universidad de Chile hizo lo propio contra Unión La Calera por el mismo marcador. Ambos llegan bastante motivados a este importante encuentro de Copa Libertadores.

Así formaría el entrenador argentino Eduardo Coudet a Internacional contra la Universidad de Chile por la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Damián Musto, Edenilson, Gabriel Boschilia, Patrick; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero.

Revisa algunas estadísticas del encuentro de ida: