Copa Libertadores

10 de Marzo de 2019 13:49

Copa Libertadores: José Manzaneda entre los jugadores con más dribblings

Copa Libertadores: José Manzaneda entre los jugadores con más dribblings

El extremo de Alianza Lima tuvo una destacada actuación frente a River Plate y se metió en una estadística a tomar en cuenta.

La primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo en los equipos peruanos muchas emociones. Primero el festival de goles en la derrota por 5-4 de Sporting Cristal ante U. de Concepción de visita, y luego el empate 1-1 sobre la hora de Alianza Lima frente a River Plate.

Precisamente en el duelo de los blanquiazules, José Manzaneda la descoció por el sector izquierdo. No solo porque anotó el gol de su escuadra, sino también porque en varias ocasiones llevó peligro y preocupación en la defensa del ‘Millanorio’. Fernández y Montiel lo sufrieron. 

En ese sentido, su rendimiento no pasó desapercibido en las estadísticas y saltó a la luz. El ex Deportivo Municipal se metió entre los jugadores con más dribblings de la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores.

La lista la encabezan los brasileños Edenilson (Inter de Porto Alegre) y Everton (Gremio) con siete regates, seguidos están Rodríguez (Nacional uruguayo), Reynoso (Boca Juniors) y Manzaneda con seis. El volante blanquiazul fue de los puntos más altos de la jornada.