Copa Libertadores

11 de Marzo de 2019 22:37

Copa Libertadores: La nómina de Sporting Cristal para recibir a Godoy Cruz

Copa Libertadores: La nómina de Sporting Cristal para recibir a Godoy Cruz

Los rimenses esperan sumar su primera victoria en la competición buscando el triunfo ante el ‘Tomba’. Edinson Chávez y Cristian Palacios podrían ser las novedades en el once titular.

La hora de la verdad. Sporting Cristal jugará su primer encuentro en casa en la presente Copa Libertadores. Godoy Cruz visita al vigente campeón de la Liga1 Movistar. Así, el técnico Claudio Vivas dio a conocer a sus convocados para el cotejo de mañana con posibles cambios para medirse ante el elenco argentino.

Vivas esperará hasta última hora a Johan Madrid, uno de los jugadores en duda para el choque en el Estadio Nacional. Edinson Chávez podría ocupar el puesto de lateral derecho y Cristian Palacios se asoma como posible titular luego de anotar dos tantos en el juego con la Universidad de Concepción. Los juveniles Jesús Castillo y Cristian Carbajal se metieron en la consideración.

Cristal podría alinear con Álvarez; Chávez, Merlo, Revoredo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Arce, González, Pacheco, Palacios y Herrera.