Copa Libertadores

14 de Marzo de 2019 10:24

Copa Libertadores: los locales, excepto River, ganaron sus respectivos partidos

Copa Libertadores: los locales, excepto River, ganaron sus respectivos partidos

Cerro Porteño, San Lorenzo, Flamengo, Inter de Porto Alegre y U. Católica celebraron tres puntos, mientras que River Plate igualó sin goles con Palestino y sumó uno.    

Cerro Porteño vs. Zamora (2-1) 

Con un doblete de Nelson Haedo Valdez, el conjunto paraguayo se impuso por 2-1 al venezolano que descontó por intermedio de Guillermo Paiva.  

San Lorenzo vs. Junior (1-0) 

Luego de una sequía de triunfos, San Lorenzo supo hacer la tarea y venció por la mínima diferencia a Junior de Barranquilla. El único gol del partido lo anotó Román Martínez.  

Flamengo vs. LDU Quito (3-1) 

El equipo de Miguel Trauco, que jugó 2 minutos al final del partido, se impuso por 3-1 con goles de Everton, Gabriel y Fernando Uribe, al elenco ecuatoriano, que anotó vía Cristian Martínez.  

Inter de Porto Alegre vs. Alianza Lima (2-0) 

El conjunto blanquiazul no puso dar la sorpresa fuera de casa y cayó en Brasil. Dos goles del uruguayo Nicolás López sentenciaron el 2-0.  

River Plate vs. Palestino (0-0) 

El ‘Millonario’ tuvo muchas ocasiones de gol, pero no estuvo fino cerca al arco. ‘Nacho’ Fernández desperdició una de las más claras. No obstante, el equipo chileno hizo su trabajo de visita.  

U. Católica vs. Rosario Central (2-1) 

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada se jugó en Chile. Edson Puch adelantó a U. Católica, Duvan Vergara igualó el marcador sobre los 90 +2’ y finalmente en los +6’ Luciano puso el 2-1 final para el elenco estudiantil.