Copa Libertadores

09 de Abril de 2019 21:29

Copa Libertadores: Melgar cayó 2-0 ante San Lorenzo

Copa Libertadores: Melgar cayó 2-0 ante San Lorenzo

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Melgar no pudo ante San Lorenzo y complicó sus chances de avanzar a la siguiente fase.

El primer gol del partido, llegó sobre el final del primer tiempo, mediante Gonzalo Rodríguez, quien aprovechó un preciso centro de Damián Pérez para darle la ventaja al ‘Ciclón’.

En la segunda mitad, San Lorenzo sufrió la expulsión por doble amarilla de Juan Salazar, y, lamentablamente, Melgar no pudo aprovechar la superioridad numérica tras una infantil expulsión de John Narvaez apenas cinco minutos después.

Con 10 jugadores por bando, el partido se volvió más abierto, y Melgar tuvo en más de una ocasión la posibilidad de igual el marcador, pero finalmente terminaron pagando la poca efectividad.

Finalmente, a dos minutos de la culminación del partido, Cristian Barrios puso el 2-0 definitivo, sentenciado así la victoria del elenco argentino.

Con este resultado, San Lorenzo marcha como sólido líder del grupo F con 10 puntos, y le sigue Palmeiras, que mañana recibirá al Junior con seis unidades. En tercer lugar, se encuentra Melgar con cuatro puntos y cerrando el grupo Junior, que todavía no ha podido sumar.