Copa Libertadores

13 de Febrero de 2019 18:20

Copa Libertadores: Melgar eliminó a la U. de Chile y sigue en carrera

Copa Libertadores: Melgar eliminó a la U. de Chile y sigue en carrera

Tras vencer por 1-0 en la ida e igualar sin goles en Santiago, el cuadro ‘Dominó’ se mete en la fase 3 de la Copa y espera por el ganador de la llave entre Delfín y Caracas.

Momento de hacer historia. FBC Melgar es uno de los equipos peruanos que juega la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores. Tras la eliminación sorpresiva de Real Garcilaso, el ‘Dominó’ quería hacer historia. Tras vencer a la Universidad de Chile en su primer cruce, la vuelta en Santiago sería igual de duro para los arequipeños.

El golazo de Alexis Arias en Arequipa fue un factor clave para ponerse arriba en el resultado global y llegar al encuentro de vuelta con ventajas. Carlos Cáceda fue la figura del partido realizando tres atajadas importantes, cuando la ‘U’ vivía su mejor momento en el partido. Así, los dirigidos por Jorge Pautasso consigue su 

De esta manera, FBC Melgar está en la fase 3 de la Copa Libertadores y recibirá 550 mil dólares como premio. Además, peleará por llegar a la fase de grupos, cuando enfrente al ganador de la llave entre Delfín y Caracas.