Copa Libertadores

14 de Marzo de 2020 18:06

Copa Libertadores: Oslimg Mora, el futbolista que más gambetas intentó en la segunda fecha

Copa Libertadores: Oslimg Mora, el futbolista que más gambetas intentó en la segunda fecha

A pesar de regresar con un derrota de Argentina a manos de Racing, el extremo peruano de Alianza Lima, Oslimg Mora, lidera la tabla de futbolistas que más gambetas intentaron en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El blanquiazul superó a Everton de Gremio en la lista.

En la caída ante Racing, Oslimg Mora jugó 46 minutos y luego fue reemplazado por el colombiano Cristian Zúñiga. Los minutos en mención fueron suficientes para que el ex San Martín muestre todas sus habilidades, y para ello encaró en más de una ocasión en el Cilindro de Avellaneda.

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: conoce la lista de goleadores

Mora lidera la lista de los futbolistas que intentaron más gambetas en la segunda jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores. Sumó nueve intentos y superó a Everton de Gremio de Porto Alegre, a Héctor Villalba de Libertad de Paraguay y a Richard Celis de Caracas FC de Venezuela.

Alianza Lima suma dos derrotas en el Grupo F, donde Racing y Nacional lideran la clasificación con dos triunfos cada uno. Al igual que el cuadro blanquiazul, está Estudiantes de Mérida que tampoco ha podido sumar puntos.