Copa Libertadores

30 de Enero de 2021 17:47

Copa Libertadores: Palmeiras se consagró campeón tras superar 1-0 a Santos

Copa Libertadores: Palmeiras se consagró campeón tras superar 1-0 a Santos

Agónico triunfo. Por la final de la Copa Libertadores del 2020, Palmeiras se enfrentó ante Santos en un partido donde prometía mucho fútbol, pero la realidad terminó por ser un encuentro más que trabado donde ambos equipos no se hicieron mucho daño, pero Palmeiras pudo golear en el final para conseguir gritar campeón.

Luego de eliminar a River Plate y Boca Juniors respectivamente, Palmeiras y Santos llegaron a la final de la Copa Libertadores, que se disputó en un histórico estadio como el Maracaná, donde ambos equipos salieron en busca de alcanzar la gloria.

TAMBIÉN LEE▶ Hernán Novick: “Es un lindo desafío jugar en un grande. Espero hacerlo de la mejor manera y lograr títulos” (VIDEO)

En el trámite del partido, el encuentro no tuvo mayores ocasiones de gol para ninguna de ambas escuadras, hasta que, en el minuto 90+8 apareció Breno Lopes, quien había comenzado el cotejo como suplente pero ingresó al minuto 85, para anotar el único gol del partido con un cabezazo y el más importante de su carrera para conseguir el mayor título del continente.

Con esta coronación del Palmeiras, el elenco de Brasil sumó su segundo trofeo en la Copa Libertadores, tras el obtenido en 1999 donde se impusieron por penales ante Deportivo Cali de Colombia.