Copa Libertadores

20 de Septiembre de 2018 21:53

Copa Libertadores: Palmeiras se lleva el triunfo en casa de Colo Colo

El ‘Verdao’ sorprendió al ‘Cacique’ venciendo por 2-0 en el Monumental de Santiago, en el juego de ida de los cuartos de final.

El primer asalto fue verde. Los cuartos de final de la Copa Libertadores abrieron fuegos esta semana. En Santiago, la cuarta llave reunió a dos conjuntos con historia en la Copa. Colo Colo recibía a Palmeiras en el Estadio Monumental, en un cotejo que tenía a un experimientado plantel frente a un aguerrido equipo brasileño.

Serían los de Felipao Scolari quienes darían el primer golpe de la noche. Bruno Henrique abrió el marcador a los 3’ para la visita, en un inicio vertiginoso para los de Sao Paulo. Sin embargo, la presencia de Jorge Valdivia en el ‘Cacique’ y su buen juego hacía parecer que los ‘albos’ podían empatar el partido.

El cuadro de Hector Tapia puso todo en ataque para buscar el 1-1 y en un contragolpe, Palmeiras volvió a anotar a los 78’ a través de Dudu. El encuentro emeporaría para los de blanco y negro porque el árbitro Andrés Cunha, a través del VAR, expulsó a Damían Pérez.

El juego de vuelta se define el 3 de octubre en el Allianz Parque, en donde conoceremos al rival del cruce entre Boca y Cruzeiro.