Copa Libertadores

25 de Abril de 2019 16:28

Copa Libertadores: Paolo Guerrero fue reemplazado por precaución

Copa Libertadores: Paolo Guerrero fue reemplazado por precaución

El Depredador solo estuvo en el campo 45 minutos ante Alianza Lima producto de una lesión en su tobillo que le impidió seguir jugando.

El regreso de Paolo Guerrero al Estadio Nacional duró un tiempo, ya que luego de un choque con Aldair Fuentes, sintió molestias en su tobillo izquierdo y tuvo que se reemplazado por Rafael Sobis al entre tiempo. Luego se colocó en el banco de suplentes, con hielo sobre la zona afectada, para ver el resto del partido. Al finalizar, se lo vio con una férula y dificultades para caminar.

Esta mañana el cuadro Colorado se entrenó en La Videna con miras a su duelo frente a Chapecoense, en condición de visitante, este sábado. La delegación del Internacional partió esta tarde con destino a Curitiba para continuar la preparación de cara a una nueva fecha del Brasileirao.

Reportes iniciales indicaron un esguince, pero aún no se sabe la gravedad de la lesión. En los próximos días se le harán las pruebas respectivas para determinar el tiempo de para que tendrá el goleador nacional.