Copa Libertadores

26 de Febrero de 2020 21:38

Copa Libertadores: Paolo Guerrero marcó el primero del Inter ante el Tolima (VIDEO)

Copa Libertadores: Paolo Guerrero marcó el primero del Inter ante el Tolima (VIDEO)

Luego de igualar sin goles en la ida, el Internacional de Porto Alegre recibió en brasil al Tolima de Colombia, con la obligación de ganar por un gol para asegurar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Durante el primer tiempo, el Internacional demostró ser superior a su rival, contando con algunas ocasiones en los pies de Paolo Guerrero, pero la efectividad no estuvo de su lado, hasta que en la última jugada del primer tiempo, un magnífico Andrés D’Alessandro gambeteó a sus defensores y le sirvió el balón a Paolo Guerrero, que como buen goleador convirtió el primero del encuentro.

▶ Alexander Callens anota su segundo gol del 2020 con el New York City

Con este resultado parcial de 1-0 al final del primer tiempo, el Inter de Porto Alegre estaría clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde integraría grupo con Gremio de Porto Alegre, su clásico rival de ciudad, además de la Universidad Católica y América de Cali.

Asimismo, con este gol, Paolo Guerrero volvió a perforar las redes luego de cuatro encuentros sin anotar. Su último gol fue ante Pelotas por el Campeonato Gaucho, y un encuentro atrás marcó ante el Atlético Mineiro.