Copa Libertadores

07 de Mayo de 2019 22:01

Copa Libertadores: Paolo Guerrero no estuvo en empate de Inter y River Plate

Copa Libertadores: Paolo Guerrero no estuvo en empate de Inter y River Plate

El goleador peruano se quedó entre los suplentes durante el 2-2 entre el elenco ‘Colorado’ y el Millonario’. Ambos equipos clasificaron a los octavos de final. 

Duelo de líderes. La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin. En el Monumental de Argentina, River Plate e Internacional se medían en la última jornada. En simultáneo, Alianza Lima y Palestino cobraban su cotejo. En el choque de punteros, Paolo Guerrero esperaba su oportunidad entre los suplentes.

Julián Álvarez a los 35’ abrió el marcador definiendo de gran manera en el arco del Inter. Sin embargo, Rafael Sóbis a los 44’ y 59’ remontó el juego para el puntero del grupo. Sobre el final del partido, Lucas Pratto aprovechó el error del golero Lomba e igualó el partido. Fue 2-2 en Buenos Aires, con Guerrero en banca.

De esta manera, Internacional cierra la fase de grupos como primer lugar; seguido por River Plate. Palestino aseguró el boleto a la Copa Sudamericana por ser tercero y Alianza Lima ocupó el último sitio, eliminado.

(Foto: Internacional)